River: testeos negativos y a pensar en Arsenal

Foto: Prensa River

Pese a estar en la víspera de la Navidad, el plantel de River llevó a cabo un entrenamiento en el predio que el club posee en Ezeiza, con vistas al choque de ante Arsenal, por la tercera fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona.

Todos los futbolistas tuvieron resultados negativos en los testeos de Coronavirus, por lo que Marcelo Gallardo no sufrirá sorpresas al momento de ponerse a conformar el equipo titular para recibir el domingo a las 21.30 al conjunto de Sarandí, en el estadio de Independiente.

En ese sentido, se estima que Enzo Pérez regresará a la formación inicial en reemplazo de Leonardo Ponzio después de recuperarse del Covid-19, y que Ignacio Fernández, quien tiene el alta médica después de una lumbalgia, será preservado.

Ante este panorama, el equipo que dispondría Gallardo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Después del juego con Arsenal, River visitará a Boca por el certamen local y luego iniciará la llave de semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.