San Lorenzo: ¿vuelve Coloccini?

Coloccini entrena
Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Una gran sorpresa se produjo este jueves en San Lorenzo, cuando su entrenador, Mariano Soso, en busca del funcionamiento que su equipo perdió en los últimos encuentros, cambió de dibujo táctico e incluyó entre los supuestos titulares a un nombre como el de Fabricio Coloccini, quien no juega oficialmente desde marzo.

El experimentado defensor, que atravesó el contagio de Coronavirus y también distintas lesiones musculares, se paró en el ensayo de hoy como último hombre, en una defensa compuesta por cuatro futbolistas.

El claro objetivo de Soso es renovar el equipo con vistas a la visita que le realizará a Atlético Tucumán, partido en el que buscará reencontrarse con el triunfo después de cuatro partidos.

En ese sentido, una probable formación para enfrentar al Decano el martes a las 21.30 es con Fernado Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. 

De acuerdo a este equipo tentativo, Nicolás Fernández ocuparía el lugar de centrodelantero que en los últimos tres encuentros estuvo en poder de Franco Di Santo, quien se infectó con Covid-19.