Superclásico: Russo admitió cuándo quiere enfrentar a River

Foto: Prensa Conmebol.

Después de eliminar a Racing de la Copa Libertadores, y antes de enfrentar a Santos de Brasil por las semifinales, Boca debe disputar dos encuentros por la Copa Diego Maradona: ante Huracán y el superclásico frente a River.

Y es este último compromiso el que centra la mayor parte de las miradas futboleras, porque inicialmente fue programado para el 3 de enero, es decir, tres días antes del inicio de la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen continental para el Xeneize (River juega un día antes).

Por ese motivo, se pensó en anticipar un día el partido más importante del fútbol argentino, y disputarlo el día 2 de enero, aunque también se especuló con la chance de llevarlo al 30 de diciembre.

En ese contexto, Miguel Ángel Russo fue tajante al momento de referirse a la fecha de disputa del superclásico y señaló cuál es su preferencia en este sentido.

“Que se juegue el 3 (de enero), como está previsto, o el 2, porque no dan las horas (para los partidos de Copa), manifestó Russo, después de la victoria por 2-0 ante Racing en La Bombonera.