Messi: “A veces me gustaría ser anónimo”

Juventus le ganó a Barcelona
Foto: Prensa Champions League

Las luces del estrellato son idealizadas por el común de los mortales. Sin embargo, existe más de un caso en que un integrante de alguna constelación anhela con bajar a tierra, al menos por unos momentos. En este caso, fue Lionel Messi quien confesó ese deseo.

“Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine a un restaurante”, admitió el capitán de Barcelona y el seleccionado argentino.

Lo hizo en un nuevo adelanto de la entrevista que el canal la Sexta de España emitirá el domingo.

Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido, agregó.

Hace unos días, en otro adelanto, Messi se refirió a la polémica que se generó por su intento de salir de Barcelona.

“Hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal desde en verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que ocurrió, el burofax…Y después, la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo”, afirmó.

También aseguró: “Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”.