Verdades y mentiras en Racing, según Beccacece

Foto: Prensa Conmebol.

Sebastián Beccacece anunció hoy que su estadía en Racing tiene fecha de caducidad. En ese marco, el todavía técnico de la Academia desmintió algunos rumores sobre peleas en el vestuario que circularon en los últimos días y cargó contra quienes quisieron “manipular y bajar líneas totalmente falsas” en medio de “un año político”.

Como primer punto, Beccacece se refirió a una situación que, según algunos trascendidos, se dio en la previa del desquite ante Boca, partido en el que Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores.

En el vestuario de La Bombonera, de acuerdo a los rumores, se produjo un encontronazo ante la presencia del dirigente Adrián Fernández y la llegada de Diego Milito, quien acompañó por última vez al plantel.

“El otro día llegamos y nos encontramos con Adrián dentro del camarín, pero rápidamente Blanco le dijo que se retirara y no paso nada más”, apaciguó Beccacece.

En ese sentido, amplió: “Todo lo que pasó alrededor y que se dijo, de golpes, enojos, de piñas, eso es todo falso, como también fue falso cuando pusimos seguridad y dijeron ‘tensión en Racing.

“Con este grupo de trabajo, y con estos jugadores, hemos trabajado en una armonía constante. Que haya gente que haya querido aprovecharse, manipular y bajar líneas totalmente falsas, e instalarlas de tanto insistir, hasta creer que eran verdad, eso es cierto. Pero nunca sucedió nada que nos privara de tener tranquilidad para trabajar“, agregó.

No conforme con ello, Beccacece siguió exteriorizando su malestar por situaciones que nada tuvieron que ver con lo deportivo.

“Todo lo que tiene que ver con lo mediático, que hubo mucha rosca, los tenemos identificados y sabemos por quiénes están manejados. Sabíamos que era un año político”, admitió.