Godoy Cruz va por Sebastián Méndez

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, reveló hoy que el principal candidato a reemplazar la salida de Diego Martínez como entrenador del primer equipo del club es Sebastián Méndez, quien se fue de Gimnasia y Esgrima La Plata tras la muerte de Diego Maradona.

“Vamos a ver si podemos avanzar con Sebastián. Hoy, después de que se conoció lo de Diego, llamé a Méndez. Creo que tiene condimentos que hoy necesita el club”, confió el dirigente en diálogo con Dos de punta.

Para el primer mandatario del Tomba, Méndez tiene “personalidad y es motivador”, y destacó que “la relación quedó bárbara” tras el paso del Gallego por la institución.

Por otro lado, aseguró que el ciclo de Santiago “Morro” García en el club “está terminado”.

“Necesitamos tener líderes y que sean positivos. La realidad es que hemos tenido líderes negativos. Tienen que apoyar a los más chicos y no tratarlos mal. No podés ser un líder y no ir al gimnasio y estar en rojo con las mediciones. No les podés tirar el ego para abajo. Profesionalmente, no han cumplido con lo que deben cumplir”, disparó contra el delantero uruguayo.