La Selección Argentina Senior despidió el año con tres triunfos

Foto: Walter Avalos-Selección Senior

Luego de varios meses de inactividad, debido a la pandemia de coronavirus, la Selección Argentina Senior logró tres victorias -con sus equipos mayores de 50 años, de 45, y de 36- ante Talleres de Remedios de Escalada en los amistosos disputados en el estadio del club del sur bonaerense. 

La Selección, dirigida técnicamente por Jorge Cembal e integrada por ex futbolistas profesionales que disputan el torneo Senior de AFA, volvió de esta manera a la actividad para despedir el año. 

Los mayores de 50 se impusieron 2 a 1, con goles de Jorge Merlo (ex Atlanta y Gimnasia La Plata, entre otros) y Ramón Penayo (ex Italiano, Independiente, Godoy Cruz y Excursionistas).

La formación: Vivaldo; Escobedo, José Serrizuela, Víctor Molina, Luengo; Sandro Ojeda, Bernuncio, Hugo Perico Pérez, Merlo; Tilger y Penayo. 

Los mayores de 45 también ganaron 2 a 1, con goles de Carlos La Vieja Moreno (ex Argentinos, San Lorenzo, Lanús, Chacarita y Laferrere, entre otros) de penal y Leandro Lázzaro (ex Tigre, Estudiantes, Nueva Chicago e Instituto).

Jugaron: Vivaldo; Merlo, Galeano, Leonardo Estévez, Luengo: Asencio, Dedovich, Moreno. Laurino; Lázzaro y Raúl Ruiz. 

Con goles de Damián Luna (ex San Lorenzo, Independiente, Los Andes) y Leandro Lázzaro, la Selección, versión más 36, le ganó a Talleres 2 a 0.

La formación: Migliardi; Salomón (Groothius), Diego Colotto, Mattiuzzo, Nuñez; Leandro Álvarez (Raúl Ruiz), Alan Sánchez, Castiglione, Luna (Ramírez); Giampietri y Vildozo (Lázzaro).