Racing: una despedida y una nueva mala noticia

Foto: Prensa Racing.

Racing Club despidió hoy en sus redes sociales al mediocampista Walter Montoya, quien regresará a México porque se terminó su préstamo, y confirmó que Benjamín Garré deberá ser intervenido quirúrgicamente próximamente.

“Walter Montoya regresará a México para continuar su carrera. ¡Gracias Chaque por tu profesionalismo y cariño por la camiseta de Racing!”, publicó la Academia sobre el volante chaqueño, cuyo pase pertenece a Cruz Azul.

Sobre la lesión de Garré, el club de Avellaneda informó que se trata de una “lesión osteocondral en la rodilla izquierda”. Por ese motivo, el futbolista de 20 años no participó del último entrenamiento del año y realizó fisioterapia.

En cuando al ensayo realizado en el Cilindro, del cual tampoco formaron parte Augusto Solari, Nery Domínguez ni el chileno Marcelo Díaz, se efectuaron tareas con pelota y fútbol táctico hasta mitad de cancha.

Los jugadores de Racing volverán a encontrarse el sábado por la mañana en el estadio.

El domingo, el equipo albiceleste visitará a Central Córdoba de Santiago de Estero, por la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Será el penúltimo partido como entrenador de Sebastián Beccacece, quien anunció su salida el pasado viernes.