Aldosivi y un deslucido empate con San Lorenzo que no le alcanzó

Foto: San Lorenzo.

Aldosivi de Mar del Plata empató hoy 0-0 con San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, y no le alcanzó para clasificar a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, en el marco de la sexta fecha de la Zona 5.

El encuentro fue deslucido porque, con San Lorenzo ya clasificado, la obligación la tuvo al Tiburón, pero le faltaron ideas en la generación para llegarle con peligro al arquero Fernando Monetti.

Con este resultado, y el triunfo de Argentinos Juniors ante Estudiantes de La Plata, el que acompaña al Ciclón a la Fase Campeonato es el Bicho, en tanto que Aldosivi y el Pincha participarán de la Fase Complementación.

El primer tiempo fue mal jugado por los dos equipos y sólo Aldosivi contó con tibios intentos con pelotas paradas ante un expectante San Lorenzo.

En el complemento, el partido tuvo una ráfaga en el que ambos se animaron. Fue a los 29, cuando a Di Santo le quedó una pelota en el área, remató y tapó bien Pocrnjic. Enseguida contestó el Tiburón, con un derechazo de Andrada que contuvo abajo Monetti.

La última del partido la tuvo Aldosivi, con un desborde por izquierda de Andrada, centro atrás y le quedó a Pérez, quien disparó suave a las manos del arquero.

Los dos movieron el banco de suplentes, pero tampoco encontraron soluciones, y el partido se perdió en un empate 0-0 para el olvido.

Foto: San Lorenzo.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo. Director técnico: Mariano Soso.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Gastón Gil Romero, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl; Lucas Di Yorio, Federico Andrada y Javier Iritier. Director técnico: Guillermo Hoyos.

Cambios en el segundo tiempo: 5m Nahuel Yeri (A) por Gil Romero; 15m Matías Palacios (SL) por Piatti; 27m Diego Rodríguez (SL) por Sabella y Juan Ramírez (SL) por Fernández; 36m Lucas Menossi (SL) por Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer (SL) por Díaz; 37m Franco Pérez (A) por Maciel y Franco Perinciolo (A) por Iritier; 40m Facundo Tobares (A) por Di Yorio.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Nuevo Gasómetro.