Beccacece: “Boca sigue siendo el candidato”

Sebastián Beccacece no se confía con el 1-0 que se llevó hoy Racing Club ante Boca Juniors, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que el xeneize “sigue siendo el candidato” en la serie.

“Boca sigue siendo el candidato, y nosotros tenemos que seguir trabajando desde la unión colectiva, del compromiso”, advirtió en conferencia de prensa.

Además, hizo su análisis del encuentro: “Son partidos entre equipos argentinos, muy parejos. Enfrentamos a un rival de mucha jerarquía individual. Estoy muy contento particularmente con la jugada del gol, porque era lo que buscábamos, moviendo la pelota de un lado a otro y con presencia en el área. Nos organizamos para defender el resultado y tuvimos algunas transiciones, algún remate”.

El entrenador valoró “mucho la actitud del grupo y el animarse a jugarlo”.

“Es importante, pero faltan 100 minutos. Tenemos un gol de ventaja, pero vamos a ir a jugar (a La Bombonera) con la misma concentración y la misma tensión. Estamos compitiendo contra los mejores y lo estamos haciendo con altura”, concluyó Beccacece.