Blanco fue reelecto en Racing y tendrá un tercer mandato

Foto: Prensa Racing Club.

Víctor Blanco, quien ocupa el cargo de presidente desde 2013, fue reelecto hoy por más del 70 por ciento de los socios para iniciar un nuevo mandato hasta el 2024.

De esta manera, la fórmula Blanco, Alfredo Chiodini y Miguel Jiménez (Frente Racing Gana y Avanza) se impuso con el 71.4 por ciento de los votos (4.826) y fue seguido por Leandro Hevia, con un 12.4 por ciento (839), Martín Navarro, con el 9 por ciento (613), y Fabián Mangaretto, con el 6.2 por ciento (423).

“Agradezco la confianza renovada de socios y socias. No es fácil llegar a la presidencia de un club de la magnitud de Racing y, mucho menos, mantenerse después de siete años gracias a la gestión. Por eso estoy muy agradecido a todos los que participaron de este acto. Como siempre digo, tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran sumarse con sus ideas y ganas de colaborar, sin importar de qué agrupación sean”,  expresó Blanco desde el Cilindro de Avellaneda, donde se realizaron las elecciones bajo estrictos protocolos sanitarios.

El nuevo mandato del actual presidente comenzará con la designación y presentación formal de la nueva Comisión Directiva de 19 miembros, conforme el Estatuto aprobado a fines de 2019, y se extenderá hasta diciembre de 2024.