Boca confirmó los concentrados para la ida ante Racing

Foto: Prensa Boca.

Boca Juniors oficializó la lista de 24 convocados para enfrentar a Racing, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La nómina no presenta grandes sorpresas: está incluido Mauro Zárate y no figuran Ramón Wanchope Ábila, por lesión, ni Gonzalo Maroni, titular el pasado domingo frente a Arsenal, por la Copa Diego Maradona.

En cuanto a la formación para visitar a Racing este miércoles a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, Miguel Ángel Russo aún tiene que despejar una duda.

El interrogante está en la defensa, donde Julio Buffarini y Leonardo Jara son candidatos a ocupar el puesto de marcador de punta por el sector derecho.

Ante este panorama, una probable formación del Xeneize es con Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Fuente: Prensa Boca.

Por otra parte, Agustín Almendra llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y se reincorporará al plantel, después de someterse a una serie de chequeos médicos, entre los que se encuentra el test de Covid-19.