Desábato dejó de ser entrenador de Estudiantes

Desábato se fue de Estudiantes
Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Leandro Desábato culminó hoy su ciclo como entrenador de Estudiantes de La Plata tras la derrota ante Defensa y Justicia. En su etapa como conductor Pincha, su equipo no logró ganar ni una sola vez.

“Estoy dolido porque teníamos la ilusión de tener un mejor arranque, pero es difícil explicar porque los resultados no se dieron. Le agradezco el cariño a la gente de Estudiantes. Siempre voy a estar agradecido”, expresó el Chavo en conferencia de prensa.

Su reemplazante, de modo interino, será Pablo Quatrocchi, actual coordinador de las divisiones juveniles y entrenador de la Reserva, quien dirigirá la práctica de mañana en City Bell, desde las 9.30.

Ahora Estudiantes irá con todo por la contratación de Ricardo Zielinski, quien ya tiene un pie y medio fuera de Atlético Tucumán, según admitió Mario Leito, presidente decano.

“Después del partido de Racing me entero que habían hablado con otro técnico, y eso excede a muchas cosas, ya sea en lo deportivo y me afecta un poco lo personal. Las formas no me gustaron. Estoy sentado acá por respeto a la institución y a los jugadores, porque con el Chapu (Braña) decidimos que era importante, pero las formas no me gustaron”, disparó Desábato al respecto.