Desábato ratificó su continuidad y explicó las razones

Foto: Prensa Estudiantes.

Leandro Desábato confirmó que seguirá al mando del plantel de Estudiantes de La Plata pese a sumar una nueva derrota, en este caso frente a Newell’s, y uno de los argumentos que expuso para continuar fue la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo.

“Estoy muy preocupado porque no podemos hacer un gol. La realidad es que es un momento duro, pero después de lo que hizo el equipo en el segundo tiempo vamos a seguir”, manifestó el técnico de un equipo que aún no pudo convertir en la Copa Diego Maradona.

En conferencia de prensa, el apodado Chavo agregó: “El primer tiempo fue chato. Tuvimos la pelota y nuestras oportunidades y un penal muy claro. Newell´s atacó una sola vez, ya que el gol fue un mal despeje y pateando desde afuera”.

“Si la actitud es la del segundo tiempo, me da fuerzas, veo una luz”, insistió Desábato

Por último aseguró: “Hoy la derrota duele pero tiene otro sabor, sobre todo para los más jóvenes que están haciendo sus primeras armas en Primera”.

“Como les dije en el vestuario, esto tiene que ser un aprendizaje. Hay que aprovechar este torneo que no hay promedios. No es una excusa, pero es una realidad”, completó.