El conmovedor homenaje a Diego en el Bosque

Foto: Gimnasia.

Gimnasia y Esgrima La Plata, el último club donde estuvo como entrenador Diego Armando Maradona, le hizo hoy un conmovedor homenaje en el Bosque en presencia de sus hijas Dalma y Gianinna.

Los jugadores del Lobo saltaron al campo para enfrentar a Huracán con la camiseta que la empresa que los viste diseñó cuando Diego tomó las riendas de Gimnasia, allá por septiembre de 2019.

A esa casaca se le agregó en el frente una foto de Diego y en la espalda, debajo del número, todos los jugadores lucieron el nombre Maradona.

Cuando formaron los protagonistas, desde fuera del estadio, los hinchas del Lobo se concentraron para darle tributo a Diego y tiraron fuegos de artificio.

Luego, llegó el momento más sensible del homenaje, cuando todos los jugadores, tanto de Gimnasia como de Huracán, árbitros, y dirigentes, llevaron una rosa blanca y la depositaron en el sillón que Maradona utilizaba en el club.

Para finalizar, Hernán Paladino entonó el himno nacional y los jugadores de Gimnasia fueron a saludar a las hijas de Diego.