Estudiantes regresa a la Liga Nacional

Foto: Estudiantes de La Plata

Después de dos años de ausencia, Estudiantes de La Plata vuelve a participar en la Liga Nacional -segunda división- de vóley masculino, cuya edición 2021 se disputará en una burbuja en la ciudad cordobesa de Villa María del 15 al 28 de febrero.

Estudiantes compitió en la Liga desde 2015 hasta 2019 y su mejor performance fue en 2016 cuando accedió a semifinales.

Marcos Marzano, capitán del equipo, aseguró, en la web oficial de Estudiantes: “Estamos muy contentos de volver a jugar un torneo tan importante. Es muy especial porque tenemos jugadores muy jóvenes en el equipo y después de este año atípico teníamos muchas ganas de volver a competir. En la Liga hay equipos duros y nos alegra que Estudiantes vuelva a codearse con ellos”.

Divididos en cuatro Zonas, 32 equipos de todo el país participarán de esta Liga Nacional en el Nuevo Salón de los Deportes de Villa María. Los dos primeros

Así quedaron determinadas las zonas:

1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River Plate, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento y Regatas Santa Fe.

2: Policial, Estudiantes de La Plata, Universitario de La Plata, Monteros Vóley, ICA Sports de Villa Mercedes, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo y Waiwen.

3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad de San Juan y Tierra del Fuego.

4: Salta Vóley, Regatas Corrientes, Belgrano de Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC de Río Tercero, Rowing y Selección Argentina.