Goleadas de San Lorenzo, Racing y UAI Urquiza

Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo, Racing y UAI Urquiza golearon en sus respectivos encuentros del Torneo Transición 2020 de Fútbol Femenino. Los dos últimos, se aseguraron además un lugar en los cuartos de final, al igual que Platense, que también ganó su partido de hoy.

El equipo de Boedo se impuso por 9-0 ante El Porvenir en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, por el Grupo C.

Los goles de Las Santitas los convirtieron Imbachi, Vidal, Silvera, Medina, Coronel, Sánchez, Lugo por duplicado y Pereyra.

Foto: Prensa Lanús.

En la cancha auxiliar de Lanús, en tanto, Racing venció al Granate por 5-2 por el Grupo D, con goles de Rocío Bueno en dos ocasiones, Brisa Río en contra, Lourdes Martínez y Milagros Otazú. Marcela Figueroa y Brenda Varela descontaron para el local.

Foto: Prensa UAI Urquiza.

Por su parte, UAI Urquiza no tuvo piedad con Defensores de Belgrano en Rancho Taxco y lo aplastó con un contundente 7-0, por el Grupo B.

Los goles de Las Guerreras, que se aseguraron el primer lugar de su zona, los anotaron Masagli y Núñez, ambas en dos ocasiones, Ongaro, Sandoval y Primo.

También por el grupo B clasificó Platense tras vencer por 4-3 a Rosario Central en la cancha auxiliar del Calamar.

Agustina Donato marcó los cuatro goles para el conjunto ganador, mientras que para el Canalla convirtieron Romina Escalada en dos oportunidades y Lara López.

Además, en ese mismo horario, Excursionistas y Huracán empataron 2-2 por el Grupo A. Rocío Morales fue la goleadora de las Verdes y Florencia Silva se anotó dos veces en el marcador para el Globo.