Koeman: el ambiente en la plantilla y Messi, “el número uno”

Foto: La Liga

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, desmintió los rumores de un quiebre dentro del plantel y aseguró que “el ambiente es bueno”. Además, aseguró que Lionel Messi es “el número uno”.

“Veo un buen ambiente dentro de la plantilla, no hay problemas entre ellos. Han hecho una fiesta del entreno y había mucho ambiente. Si los resultados no son los que esperamos, siempre pueden haber cosas que pueden influir en el ambiente”, admitió el técnico neerlandés.

En conferencia de prensa, Koeman se refirió también a los récords que constantemente rompe Messi. El último lo consiguió el pasado domingo, cuando llegó a los 600 goles vistiendo la camiseta número 10 del equipo catalán.

“Son cifras impresionantes. No vamos a tener un futbolista en este club con tanta efectividad. Por eso es el número uno, el jugador más importante para nuestro equipo y nuestro ataque, que depende de él”, manifestó.

Por último, se refirió a la situación de Barcelona en La Liga: “No podemos estar contentos por nuestra trayectoria en el campeonato”.

“Perdimos partidos que no se pueden perder. Ojalá que los últimos tres puntos nos den tranquilidad”, completó Koeman.