Lo Celso la rompió y contribuyó con un gol en la victoria del Tottenham

Foto: Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur derrotó a Antwerp 2 a 0 y finalizó primero en el Grupo J de la Europa League. El conjunto dirigido por José Mourinho sumó 13 puntos, uno más que los belgas. En el otro partido disputado hoy, Lask (10 puntos), de Austria, venció a Ludogorets (0 puntos), de Bulgaria, 3 a 1.

La gran figura del partido disputado en Londres fue Giovani Lo Celso. El volante argentino, que se retiró ovacionado por los hinchas locales, fue desequilibrante en ofensiva y colaboró en la recuperación en la zona defensiva.

Además, el rosarino anotó el segundo gol, definiendo con un remate cruzado, pegándole con la cara interna de su pie izquierdo, tras un pase de Harry Kane, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Tottenham. con mayoría de suplentes, mostró superioridad durante todo el partido, aunque los goles recién llegaron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta el brasileño Vinicius, empujando el rebote de un tiro libre de Gareth Bale que pegó en el travesaño, a los 12 minutos del último período. Y luego llegaría el gol de Lo Celso, gran protagonista de este partido.