Manchester United le dio una paliza al Leeds de Bielsa

Manchester goleó a Leeds
Foto: Prensa Manchester United

Manchester United no tuvo piedad hoy con el Leeds United que conduce Marcelo Bielsa y lo aplastó 6-2 como local en una Rivalidad de las Rosas sin equivalencias, por la decimocuarta fecha de la Premier League.

Tres minutos de juego necesitó Scott McTominay para darle dos de ventaja al dueño de casa, que luego aumentó a través de Bruno Fernandes y Victor Nilsson Lindeloef. Liam Cooper descontó para la visita para que el primer tiempo finalizara 4-1.

En el segundo período, Daniel James y Bruno Fernandes de penal siguieron llenando de espinas el arco de Leeds, que logró su segunda conquista a través de Stuart Dallas.

Con este resultado, Manchester United se puso tercero en la tabla de posiciones, con 26 puntos, a cinco del líder, Liverpool. El equipo de Bielsa, por su parte, quedó decimocuarto, con 17 unidades.

Otro que tuvo una jornada positiva fue Leicester, que más temprano derrotó 2-0 como visitante a Tottenham con un gol de penal de Jamie Vardy y otro en contra de Toby Alderweireld y alcanzó el segundo puesto, con 27. Giovanni Lo Celso fue titular para los Spurs.

Además, Brighton (Alexis Mac Allister en el banco) igualó 1-1 en su casa ante Sheffield, que sumó tan solo su segundo punto del torneo y es último cómodo.