Marinelli: “Debemos jugar cada partido como una final”

Rosario Central supera a Patronato
Foto: Prensa Rosario Central

El juvenil delantero de Rosario Central, Alan Marinelli, autor del gol para la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata, hizo foco en las palabras motivadoras de su entrenador, Cristian Kily González, como uno de los argumentos del buen momento de su equipo.

El Canalla marcha como líder, junto a Defensa y Justicia, de la Zona Complementación A, en gran parte gracias a los goles del joven atacante de 21 añosque suma 4 goles en 3 partidos. 

“La verdad es que estoy muy contento por haber convertido y ayudar al grupo. El objetivo era quedarnos con los tres puntos y lo logramos. Nos dijo Cristian (González) que debemos jugar cada partido como si fuera una final, por eso no teníamos otra meta que ganar”, aseguró. 

También hizo un breve balance del encuentro frente a Aldosivi: “En el primer tiempo jugamos mejor, en el complemento ellos nos atacaron mucho, pero aguantamos el resultado, espero seguir por este camino por el bien del equipo”. 

Finalmente, Marinelli se refirió a su gran presente goleador: “Yo siempre esperé el momento de que me toque jugar de titular y contra Patronato lo aproveché, después seguí con la racha, lo importante es aportar para el equipo. Nos quedan dos partidos, hay que ganarlos”.