San Lorenzo, con escaso margen, busca variantes

Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo no puede resignar más puntos si pretende ser uno de los candidatos a quedarse con la Copa Diego Maradona.

En esa dirección, el plantel azulgrana trabajó nuevamente esta mañana bajo las órdenes de Mariano Soso, en busca de variantes que le permitan volver al triunfo, después del inesperado comienzo en la Zona Campeón A.

Con apenas un punto en dos partidos, el conjunto de Boedo cierra ese grupo junto a Colón y Atlético Tucumán, a cinco unidades del líder Banfield.

Pensando ya en su próximo compromiso, el próximo martes como visitante ante Atlético Tucumán, Soso evalúa mover algunas piezas, principalmente en la delantera.

Franco Di Santo, centrodelantero titular en los últimos tres partidos, no convirtió goles y parece ser el principal apuntado para dejar la formación inicial azulgrana.

A favor del mendocino, de todos modos, puede marcarse un desabastecimiento permanente y preocupante por parte de sus compañeros.

En el camino de una eventual salida de Di Santo, aparecen otros atacantes como candidatos a ocupar su lugar: Mariano Peralta Bauer, de buenas actuaciones en el inicio de este torneo, y Nicolás Fernández, asoman como alternativas.

También podrían ingresar el juvenil Alexander Díaz o Jonathan Herrera, quien llegó en el último mercado de pases desde Central Córdoba de Santiago del Estero pero, por distintas circunstancias, nunca pudo obtener continuidad.