Semifinales de Libertadores y Sudamericana, con fechas y horarios confirmados

Foto: Prensa Copa Libertadores

Las semifinales de las Copas Libertadores y Copa Sudamericana, con mayoría de equipos argentinos, se disputarán en la primera quincena de enero. La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL comunicó esta tarde la programación.

River Plate recibirá a Palmeiras el martes 5 de enero, a las 21.30, por el cotejo de ida, mientras que la semifinal de vuelta se disputará el martes 12, también a las 21.30, en San Pablo.

El ganador de la llave entre Racing y Boca -en la ida ganó La Academia 1 a 0- será local ante Santos el miércoles 6 de enero. La vuelta se jugará, en Brasil, el miércoles 13. Ambos cotejos comenzarán a las 19.15.

Por su parte, el choque argentino por semifinales de la Copa Sudamericana entre Lanús y Vélez tendrá lugar los miércoles 6, en Liniers, y 13, en Lanús. Ambos comienzan a las 21.30.

Defensa y Justicia visitará a Coquimbo, en Chile, el jueves 7 de enero, a las 21.30. El cotejo de vuelta se jugará el jueves 14, también a las 21.30, en Florencia Varela.

Las finales, de las dos Copas, se disputarán a partido único. La Libertadores en el Maracaná, de Rio Janeiro, el sábado 30 de enero, y la Sudamericana en el Mario Kempes, de Córdoba, el sábado 23 de enero.