Súper TC2000 toma la delantera y abre las puertas al público

Foto: Prensa Súper TC2000.

El automovilismo será la primera actividad deportiva en Argentina que abrirá sus puertas al público, después de la aparición de la pandemia de Coronavirus. Lo hará a través de Súper TC2000, en la competencia que llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Bajo un estricto protocolo sanitario, serán 500 las personas que podrán ingresar al Palco Oficial y las Plateas A y B, “donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona”, según informó la categoría.

La Ciudad de Buenos Aires se encuentra en una etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en el marco de la pandemia de Covid-19.

“Dentro de esta nueva fase, los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado”, explicó Súper TC2000.

La venta de entradas será de forma digital, a través del sitio web oficial de la categoría.

La sexta competencia del año de Súper TC2000, última del año y antepenúltima del campeonato, se llevará a cabo en el dibujo número 7 del trazado porteño.

El automovilismo fue también la primera disciplina en reanudar las actividades deportivas en Argentina, en el mes de septiembre.