Un cambio obligado en Newell’s para jugar por Copa Argentina

Maxi Rodríguez entrena
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

La formación de Newell’s Old Boys para enfrentar mañana desde las 18.10 a Sportivo Peñarol de San Juan, por los 32avos de final, en el reinicio de la Copa Argentina, en el estadio Único de San Nicolás, tendrá como mínimo un cambio obligado respecto del equipo que goleó el pasado sábado a Godoy Cruz en Mendoza por la Copa Diego Maradona. 

Fabricio Fontanini está desgarrado (fascia plantar derecha). En su lugar jugaría Manuel Guanini o haría su debut con la casaca rojinegra Manuel Capasso. El resto de la alineación sería la misma que venció a los mendocinos.  

Un tentativo: Rodrigo Macagno; Facundo Nadalín, M. Guanini o M. Capasso, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez

El plantel trabajó hoy en horario matutino en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y ya está concentrado en el hotel del predio de zona oeste. Mañana viajará la delegación rumbo a la ciudad de San Nicolás en las horas previas al encuentro.