Vecchio y la actualidad de Rosario Central: “Somos un equipo en formación”

Habló Vecchio
Foto: Prensa Rosario Central

El experimentado volante ofensivo Emiliano Vecchio efectuó un breve balance de la performance de Rosario Central en el Grupo 3 de la Copa Diego Maradona, luego de no haber podido clasificar a la Fase Campeonato y tras el empate con Banfield del pasado viernes, en el que marcó la igualdad desde el punto penal. 

“Somos un equipo en construcción, con muchos jóvenes, la idea es seguir creciendo y mantener una línea de un conjunto en formación y defender la camiseta. Como siempre digo la casaca de Central es muy grande y tenemos que salir a jugar siempre, cualquiera sea la circunstancia”, remarcó. 

También expresó lo que significa para él jugar en el Canalla: “Para mí es un sueño defender estos colores, es lo más lindo que me puede pasar. Es el momento más feliz de mi vida y lo tomo como se lo merece porque Central es parte de mi vida e intento cada día ayudar a los chicos y explicarles lo que representa este club”, comentó. 

Finalmente, agregó: “Yo siempre estoy para ayudar al equipo desde el lugar que me toque, he dado algunas asistencias que es mi trabajo y si se puede hacer goles, también es importante. Pero mi función es otra en el equipo”, explicó Vecchio que lleva anotados tres goles, dos de penal, y brindó tres asistencias. 

El plantel volvió hoy, en horario matutino, a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Los jugadores que tuvieron el fin de semana para descansar efectuaron trabajos físicos regenerativos. La semana de trabajo continuará mañana en el mismo turno.