Agustín Canapino, con Coronavirus

Foto: Prensa Equipo Chevrolet YPF.

Agustín Canapino se encuentra infectado con Coronavirus y quedó en duda su presencia en la competencia que Súper TC2000 realizará en Río Cuarto, Córdoba, el 9 y 10 de enero.

Según informó el equipo Chevrolet YPF, al que representa el arrecifeño en esa categoría, “Agustín se encuentra bien y en aislamiento”.

“Los días previos a la carrera de Río Cuarto del próximo 9 y 10 de enero se realizará un nuevo hisopado para determinar si podrá correr dicha carrera con seguridad para él, su equipo y la categoría”, agregó la estructura a través de un comunicado oficial.

El equipo también aclaró que ya dio aviso de esta situación a Súper TC2000, “con el fin de cumplir con los protocolos de salud y seguridad”.

En sus redes sociales, el ganador de cuatro títulos en Turismo Carretera, de una corona en Súper TC2000 y de siete campeonatos en Top Race V6, lllevó tranquilidad a sus seguidores.

Fuente: TW / @AgustinCanapino

Con 96 puntos, Canapino marcha como escolta de Matías Rossi en el campeonato, a 21 puntos de distancia.

El compromiso de este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” es el primero de los cuatro que se disputarán en el inicio de este 2021 para completar la temporada que comenzó con demora en 2020, a raíz de la pandemia de Coronavirus.