Coudet y el duro compromiso de Celta: “Nunca veo débil al Real Madrid”

Coudet habló
Foto: Prensa Celta de Vigo

Eduardo Coudet le cambió la cara por completo a Celta de Vigo. Tomó al equipo en zona de descenso, perdió su primer partido, cuando no pudo estar en el banco de suplentes por falta de habilitación, y luego hilvanó cinco victorias y un empate para ponerlo al borde de los puestos de clasificación a copas europeas.

Ahora, el inicio de 2021 le traerá un duro adversario al equipo gallego: el poderoso Real Madrid.

“Nunca veo débil al Real Madrid, lo veo siempre bien, con grandísimos jugadores. Va a ser un partido duro, pero tenemos la ilusión de arrancar bien el nuevo año”, expresó Chacho en conferencia de prensa.

Para la visita de mañana al Merengue, desde las 17 de nuestro país, Coudet pidió que sus futbolistas salgan al campo con “valentía”, ante “un rival de jerarquía”.

Por otro lado, uno de los responsables del buen andar de Celta es el delantero Iago Aspas, a quien el entrenador se atrevió a ubicar por encima de Karim Benzema, el goleador de Real Madrid.

“Son dos grandes jugadores, pero ahora me quedo con Aspas. A Benzema se me hace difícil alinearlo mañana en el Celta (risas). Son dos grandes jugadores, y estoy contento con el que tenemos, así que no necesito buscar en esa posición por ahora”, concluyó.