Pratto se despidió de los hinchas de River

Foto: Prensa River

Lucas Pratto ya se sumó a Feyenoord, tras su exitoso paso por River Plate, y les mandó un mensaje a los hinchas millonarios.

El delantero recordó sus tres años “increíbles” en el club de Nuñez, en los que “la mayoría de los momentos fueron espectaculares”.

También destacó los cuatro “campeonatos importantísimos” que ganó con la banda roja en el pecho: “Dos ganándole la final al clásico rival, y uno que es el más importante de mi carrera deportiva, y también de la historia del club, la final de la Libertadores”.

Además de la serie de videos, dejó una carta:

Es difícil poner en palabras todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento. GRACIAS por estos tres años increíbles, estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos.

Fue muy difícil tomar la decisión. Quiero decirle a mis compañeros, al cuerpo técnico y colaboradores que los voy a seguir acompañando siempre y deseándole lo mejor a cada uno.

Gracias al club que entendió mi situación y permitió que pueda aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera.

A los hinchas me los llevo en el corazón, gracias por todo el cariño que me han brindado.

Vamos River!!! Para siempre ❤️
El oso. ?