Atlético de Madrid recuperó la punta con un agónico triunfo

Foto: La Liga.

Atlético de Madrid, con Ángel Correa desde el inicio, recuperó el liderazgo absoluto de La Liga española con un agónico triunfo como visitante por 2-1 ante Deportivo Alavés.

Marcos Llorente, con un zurdazo desde afuera del área a los 41 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto colchonero en el estadio Mendizorroza.

Alavés, que tuvo a Rodrigo Battaglia como titular, se quedó con un hombre menos a los 18 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Laguardia, peró aún así llegó al empate.

Fue a los 39 del segundo tiempo cuando el conjunto local niveló parcialmente las acciones, con un gol en contra de Felipe.

Sin embargo, cuando parecía que el equipo de Diego Simeone dejaba dos puntos valiosos en el camino, apareció el uruguayo Luis Suárez en tiempo cumplido para darle a su equipo una importantísima victoria.

Con este triunfo, Atlético de Madrid acumuló 38 puntos y, con dos partidos pendientes, lidera con dos unidades de ventaja sobre Real Madrid, que el sábado venció al Celta de Eduardo Coudet.