River ya piensa en Palmeiras

Foto: River Plate.

Después del empate 2-2 en el Superclásico ante Boca Juniors, en La Bombonera, el plantel de River Plate retomó este domingo las prácticas en el Predio de Ezeiza, de cara al compromiso del martes frente a Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Mañana, el técnico Marcelo Gallardo evaluará cómo se encuentran sus futbolistas luego de la exigencia en el duelo con Boca para empezar a plasmar los once que jugarán contra los brasileños en cancha de Independiente.

Serán clave las próximas horas para confirmar el estado del defensor Milton Casco, quien se recupera de una distensión muscular, y poder utilizarlo como titular.

Los futbolistas que jugaron más minutos en el Superclásico hicieron trabajos regenerativos y de recuperación, en tanto que el resto formó parte de un trabajo con pelota.

Practicaron de forma diferenciada los jugadores Casco, Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, quienes se recuperan de distintas lesiones.

Una probable formación para el martes, sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.