Boca: una buena y una mala con vistas al choque con Santos

Foto: Prensa Boca.

Boca sumó este lunes una buena y una mala noticia con vistas al choque frente a Santos de Brasil como local, por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

La novedad positiva es que las pruebas de Covid-19 a las que se sometió el plantel el último domingo entregaron resultados negativos.

De esta manera, según el parte oficial, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá a todos los futbolistas a disposición, aunque con una salvedad.

Es que Jorman Campuzano, quien terminó con una molestia el superclásico del sábado ante River, partido en el que también fue expulsado, se perdería el primer encuentro ante Santos.

Si bien no se confirmó oficialmente la gravedad de la lesión, el volante colombiano tendría sellada su suerte con vistas a la primera semifinal.

Diego González, quien se recupera de una lesión, Leonardo Jara y, en menor medida, el juvenil Alan Varela, podrían ingresar en la mitad de la cancha para el Xeneize.

Ante este panorama, una formación tentativa para enfrentar a Santos es con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, González o Jara o Varela; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.

El partido ante el conjunto brasileño se disputará el miércoles a las 19.15 en La Bombonera.