Con varios lesionados, en Rosario Central ya piensan en el partido con Lanús

Entrenamiento Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

El plantel de Rosario Central comenzó esta mañana la semana de entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, luego de la victoria del pasado sábado ante Defensa y Justicia por 3 a 0. Los jugadores tuvieron la jornada de ayer para descansar.  

Con el triunfo frente al Halcón de Varela, el Canalla quedó como líder absoluto del Grupo A de la Fase Complementación con 10 unidades y una diferencia de ocho goles a favor, relegando a su vencido a la segunda colocación con 7 puntos.  

Por tal motivo, con solamente lograr un empate el próximo sábado en la cancha de Lanús, ganará el derecho a jugar una final con el vencedor de la Zona B. Como dicho partido está programado para el sábado 16 en San Juan, la dirigencia auriazul solicitó adelantar el encuentro contra Boca Unidos por los 32avos de final de la Copa Argentina para el martes 12 de enero, que en un principio se había programado para el miércoles 13. El escenario será el estadio Único de San Nicolás.  

El entrenador Cristian González deberá rearmar el equipo para enfrentar al Granate porque quedaron varios futbolistas averiados, como los defensores Facundo Almada y Damián Martínez, que padecieron ambos mialgia en los gemelos por calambres. Mientras que Emiliano Vecchio soporta un esguince en el tobillo izquierdo y en las próximas horas le realizarán una serie de estudios en la zona afectada, según informó por la tarde el club a través de un parte médico oficial.