La final de la Libertadores será con un Maracaná vacío

Foto: @maracana

La CONMEBOL informó hoy que la final de la Copa Libertadores de América, que se jugará el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, será sin público en las gradas.

“La Final Única de la CONMEBOL Libertadores, prevista para el 30 de enero en Río de Janeiro, se disputará sin la presencia de espectadores, como vino ocurriendo en los más de 2.100 partidos disputados en los torneos locales en el Brasil, desde la vuelta del fútbol. La medida fue adoptada de común acuerdo por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo”, informó la casa madre del fútbol sudamericano.

La entidad destacó que “la actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”.

Boca Juniors y River Plate son los dos equipos que están en las semifinales del torneo continental. El xeneize iniciará su serie con Santos a partir de mañana, mientras que el millonario jugará desde hoy ante Palmeiras.