Kudelka y el choque entre Newell’s y Racing: “Será un partido muy exigente para nosotros”

Kudelka habló
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, habló hoy en conferencia de prensa y se refirió no sólo al encuentro contra Racing por la última fecha de la Fase Complementación B, que lo tiene líder junto a Vélez, sino también al futuro proyecto deportivo del club para la nueva temporada que se avecina tras la finalización de la actual Copa Diego Maradona. 

Sobre el cotejo del próximo sábado ante Racing, dijo: “Después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores volvió a tener su estilo en el campeonato. Es un equipo con intensidad y un ataque rápido y directo. Será un partido muy exigente para nosotros y está bueno que así sea”, remarcó. 

También despejó todo tipo de rumores sobre un posible contacto para dirigir a Racing: “No vi nada de la posibilidad de que me tengan en cuenta, no tengo nada que decir al respecto”, aseguró de forma tajante tras la práctica matutina del plantel.    

Posteriormente aclaró que habría apenas un cambio obligado por la lesión de Julián Fernández: “No creo que haya muchas diferencias con respecto al once inicial del otro día, salvo lo de (Juan) Sforza por Fernández”

A continuación, hizo una reflexión sobre el atípico certamen que está a punto de finalizar: “Creo que este raro campeonato no tiene que servir, mínimamente, de diagnóstico. De hecho, ya lo tenemos, esta no es una institución que de tiempos, porque la historia indica que necesita triunfos. A muchos equipos le pasaron cosas anormales, nadie le echará la culpa a la pandemia”, manifestó. 

Para finalmente agregar: “Este torneo nos sirvió para saber dónde estamos parados para las tres competencias que se vienen. No creería que el proyecto me condicione, inevitablemente lo económico condicionará el armado del plantel. Todos tendremos que sentarnos para luego expresarles a los simpatizantes qué objetivos tiene el club y cuál será el futuro del equipo”, indicó Kudelka. 

Un tentativo: Macagno; Llano, Guanini, Gentiletti y Bíttolo; Pérez, Sforza y Cacciabue; M. Rodríguez, Palacios y A. Rodríguez.