River: Gallardo recupera a un defensor

Foto: Prensa Conmebol.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperó esta mañana una alternativa más que importante para la defensa, quizás el sector que más lo preocupa no sólo para el clásico del sábado ante Independiente por la Copa Diego Maradona, sino también para la revancha ante Palmeiras del próximo martes.

Es que en la práctica que se realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza, volvió a trabajar junto al resto del plantel el marcador de punta Fabrizio Angileri.

El futbolista mendocino, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido frente a Arsenal por el torneo local, espera el alta médica para ponerse definitivamente a disposición de Muñeco Gallardo.

Si eso ocurre, incluso podría sumar rodaje en el juego frente a Independiente, donde River buscará acceder a la final de la Copa Diego Maradona.

El objetivo, en ese caso, sería acumular minutos de fútbol pensando en el crucial duelo frente a Palmeiras en San Pablo, donde River buscará tener una “noche épica” para dar vuelta una semifinal de Copa Libertadores en la que quedó con una desventaja de 3-0 tras el juego de ida.