San Lorenzo: Soso probó con un juvenil en lugar de un peso pesado

Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso se jugará el domingo, frente a Banfield, parte de su continuidad en San Lorenzo de Almagro. De momento, a pesar de que en algún momento hubo serio riesgo de que se fuera antes de finalizar la Copa Diego Maradona, seguiría en su cargo, aunque una derrota en la última fecha podría volver a dejarlo en la cuerda floja.

En ese contexto, y con varias bajas por coronavirus en el plantel, el entrenador hoy hizo una práctica de fútbol en la que sorprendió al incluir al juvenil Matías Palacios en lugar de Óscar Romero.

Además, Gino Peruzzi retornó al once inicial en lugar del aislado Ramón Arias, y en el lateral izquierdo estuvo Gabriel Rojas, reemplazando al también aislado Bruno Pittón.

Lucas Menossi, Siro Rosane, Alexander Díaz y Francisco Flores son los otros cuatro futbolistas que están resguardados en sus domicilios por haber tenido contacto estrecho con infectados de Covid-19.

El equipo que paró Soso fue: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Juan Ramírez, Matias Palacios; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Por otro lado, Sebastián Torrico inició hoy los trabajos de rehabilitación, tras haber sufrido una luxación de hombro derecho en noviembre del año pasado.