Crespo: “Jugamos donde digan que hay que jugar”

Foto: Prensa Conmebol.

Defensa y Justicia ya está regresando a Argentina luego de la “espera constante” que vivió en Chile desde que se conoció que tres de sus futbolistas dieron positivo de coronavirus al arribar al país trasandino.

Antes de emprender el retorno, Hernán Crespo habló con la prensa y destacó que la delegación cumplió con todo lo que le requirieron las autoridades del país vecino.

“Desde que llegamos, lo único que nos enteramos es que no se jugaba el partido. En un principio me incomodó que la gente de Coquimbo tuviera que cambiar de sede, porque nosotros sólo queríamos jugar un partido de futbol, respetando las localías como hicimos desde que empezamos la Copa. Hicimos lo que teníamos que hacer, nada fuera de lugar, simplemente escuchamos a las autoridades correspondientes”, indicó en rueda de prensa.

También se refirió a la decisión de CONMEBOL de trasladar el partido a Asunción de Paraguay: “Lo único que queremos es jugar al fútbol. Jugamos donde digan que hay que jugar”.

“Nos comportaremos como siempre hicimos: volveremos a la Argentina, nos haremos los hisopados y esperaremos”, concluyó Crespo.