Kily González: “Hemos tenido muchos contagios y me preocupa”

Foto: Prensa Rosario Central.

Cristian González manifestó hoy su preocupación ante las numerosas bajas que sufrió Rosario Central por coronavirus en los últimos días, justo cuando tiene que definir la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

“Hemos tenido muchos contagios y me preocupa. Veremos cómo transcurren los días, si tenemos más contagios o no, y ahí se decidirá si podemos seguir jugando. Mañana vamos a presentarnos, más allá de que tenemos varios jugadores con Covid”, expresó Kily en la conferencia de prensa previa al duelo ante Lanús.

Además de los cinco futbolistas que no podrán estar por haberse contagiado o haber tenido contacto estrecho con algún infectado, también hay varios lesionados.

“Tenemos un plantel que no es muy largo, pero están las posibilidades para los chicos. Va a haber mucho recambio por obligación y los juveniles van a tener la posibilidad de mostrarse en un partido en el que necesitamos sumar para tener la chance de jugar la final”, indicó el director técnico.

Un empate le asegura el pase a la final al canalla, que podría ser ante Newell’s Old Boys. De todos modos, para no acceder a ese duelo, debería darse una catástrofe, porque Central le lleva tres puntos a Unión de Santa Fe con +8 de diferencia de gol, mientras que el Tatengue tiene +2.

“Estamos preparados, sabemos que nos jugamos un gran partido. Tenemos la necesidad de sumar para quedar primeros en el grupo y hemos hecho hincapié en trabajar duro, en cuidarnos mucho más que antes y tratar de estar a la altura de lo que nos va a exigir el partido con Lanús”, concluyó González,