Rosario Central: otro futbolista con Covid-19

Foto: IG / @joel_lopez_pissano12

Rosario Central no para de sumar problemas en la antesala del partido ante Lanús, en el que puede asegurarse el primer puesto de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

Es que después del anuncio sobre 4 casos positivos de Covid-19 en los últimos días, este viernes entregó nuevas posibles malas noticias en esa línea, porque Rodrigo Villagra y Joel López Pissano presentaron síntomas de esa enfermedad.

“En el post-entrenamiento del día de ayer, los jugadores Rodrigo Villagra y Joel Lopez Pissano presentaron un síndrome febril, por cual fueron aislados y en el transcurso del día de la fecha serán sometidos a Test PCR Covid 19”, informó oficialmente el club rosarino.

Los análisis dieron como resultado que solo López Pissano contrajo el virus. El jugador quedó aislado y bajo seguimiento médico.

Hace dos días, Rosario Central comunicó los positivos del defensor Joaquín Laso y el juvenil delantero Alan Marinelli. Previamente, el club también había informado los contagios de Luca Martínez Dupuy y Jonathan Bottinelli.

El entrenador Canalla, Cristian Kily González, sumó entonces un nuevo contratiempo al momento de pensar el equipo para visitar el sábado a Lanús.

Además de las bajas por Covid-19, el técnico no podrá contar con Fabián Rinaudo, quien debe cumplir una fecha de sanción, ni con Emiliano Vecchio, quien presenta una lesión del ligamento lateral externo de tobillo izquierdo.