Dura caída del Leeds de Bielsa ante un rival de la Cuarta División

Foto: Leeds United.

El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa sufrió este domingo un duro golpe, al quedar eliminado en la tercera ronda de la FA Cup inglesa con una derrota por 3-0 frente a Crawley Town, equipo que se desempeña en la cuarta categoría del fútbol de ese país.

En el estadio The People’s Pension, donde hizo de local el conjunto que milita en la League Two, el equipo de la Premier League no consiguió vulnerar a un conjunto en los papeles inferior y terminó perdiendo por las conquistas de Tsaroulla, Nadesan y Tunnicliffe, todas en el segundo tiempo.

“No pudimos desequilibrar cuando atacamos, tuvimos muchísimo tiempo la pelota pero creamos muy pocas opciones de gol”, se lamentó Bielsa después del partido.

En ese sentido, explicó: “El primer tiempo jugamos mejor que el rival y el partido se dio de acuerdo a cómo queríamos jugar, a pesar de que no logramos crear peligro”.

“El segundo tiempo se jugó como quería el rival, y ellos sí crearon peligro para merecer los goles que consiguieron”, analizó.

Bielsa, además, admitió que “la actuación y el resultado genera mucha tristeza y decepción” y aseguró que el rival no lo sorprendió porque conocía su “característica individual y colectiva”.

El próximo compromiso de Leeds será el próximo sábado frente a Brighton, como local, por la Premier League.