Pusineri: “Los directivos saben que no se manejaron de la mejor manera”

Foto: Prensa Independiente.

Lucas Pusineri habló hoy sobre su desprolija salida de Independiente. Si bien intentó ser componedor, dejó en claro que “los directivos saben que no se manejaron de la mejor manera”.

“Siento que hay una vara desmedida que lo juzga a uno. El proceso era bueno, pero la gente que toma las decisiones no lo vio así. Hemos tenido diferencias en cuanto a lo futbolístico, pero siempre con un respeto. Los directivos saben que no se manejaron de la mejor manera, pero siento que no lo han hecho adrede”, consieró el entrenador en una entrevista con TyC Sports.

El campeón como jugador con el Rojo dijo que “hubo ciertas desprolijidades a la hora de lo comunicacional”, ya que “parte de la directiva” había ratificado su continuidad en los medios de comunicación y luego se “llegó a un punto final por las indefiniciones mismas”.

“Estoy muy tranquilo, con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Siento que hubo cosas muy interesantes en el proceso, como la puesta en valor del plantel de Independiente”, destacó.

Además, Pusineri recordó cómo estaba el club en el momento de su llegada: “Transitamos un año de transición en el que sabíamos dónde estábamos llegando, un fierro caliente. Nadie quería hacerse cargo y ahí estuvimos nosotros, trabajando para el bien del club”.

“Después de la cuarentena, los números fueron buenos, hemos logrado el 55% de los puntos. Estuvimos a la altura de las circunstancias. 17 jugadores han abandonado la institución. Ante la primera derrota después de 13 partidos invictos, uno no puede estar en duda. Está claro que la institución tomó por otro lugar, pero estoy esperanzado en que todo mejore. No hemos podido ganar, pero hemos dejado la vara alta para lo que continúa”, concluyó.