Piatti, durísimo con los hermanos Romero y Tinelli: “Me enfrenté a ellos y me rajaron”

Ignacio Piatti disparó hoy con munición gruesa contra los hermanos Óscar y Ángel Romero, y también contra Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo de Almagro.

“Me enfrenté a ellos y me rajaron, tal vez a (Fernando) Monetti le pasa lo mismo”, denunció en una entrevista con ESPN, haciendo referencia a la pelea de vestuario entre el arquero y los paraguayos que trascendió en los últimos días.

El volante ofensivo, recientemente desvinculado del Ciclón, reveló que “estaban todos en un lado y estos dos estaban por otro lado”.

“Un equipo, para ganar cosas, no puede estar con uno por acá y dos por el otro. Eso fue Marcelo (Tinelli), que les permitió estas cosas, de tener kinesiólogo propio, un chofer, esas cosas”, manifestó.

También se refirió al lamentable episodio en el que Ángel Romero fracturó al juvenil Andrés Herrera en una práctica y en lo que se desencadenó luego dentro de un plantel que ya estaba quebrado en otro sentido.

“El grupo estaba unido, menos estos dos que no estaban. Me dijeron que los trataron de integrar de todas las maneras, pero ellos no se integraban. Nunca me había pasado que en un táctico quiebren a un jugador. Ahí todos quisieron salir a pegarles, pero para mi, irse a las manos no va. Tuvimos una charla y les dije que si no cambiaban se iban a ir a las manos y no lo íbamos a poder parar, y cambiaron un poco hasta ahora. Si les das la llave del club a dos jugadores, no va por ese lado. Una vez (Fabricio) Coloccini había tuiteado algo de lo de Herrera y lo mataron. Estuvo entrenando cuatro meses con la Reserva, a Gonzalo Rodríguez le pasó lo mismo, ídolos del club. A mi me sacaron por la puerta de atrás, me hicieron quedar como que era el que hacía los líos”, se desahogó Piatti.

En ese sentido, recordó que “el técnico lo sacó una semana (a Ángel) cuando quebró a Herrera y a la semana volvió” y cree que “tal vez a Mariano (Soso) lo presionaron de arriba”.

“A dos o tres técnicos hicieron echar”, denunció.

Por otro lado, Piatti contó la manera desprolija en la que se dio su salida del club.

“Ya no estoy más en San Lorenzo, me echaron. Durante los seis años que estuve en la MLS me vinieron a buscar siempre y, bueno, llegué al club con la idea de terminar mi carrera. Tenía contrato hasta junio de 2022 y el 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciéndole que el contrato del año que viene no me lo podían pagar, y el 23 de diciembre me mandaron la carta documento de rescisión de contrato”, expuso.