Rosario Central recuperó dos futbolistas y espera por otro par

Se recuperó Martínez Dupuy
Foto: Prensa Rosario Central

Buenas noticias hubo esta mañana en el entrenamiento de Rosario Central, ya que dos futbolistas superaron al coronavirus y volvieron a las prácticas, de cara a la posible final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Jonathan Bottinelli y Luca Martínez Dupuy volvieron a estar a las órdenes de Cristian González y llegarán sin problemas al encuentro que el canalla deberá jugar el próximo sábado ante Vélez Sarsfield, si es que Defensa y Justicia no le gana a Aldosivi por una diferencia de al menos seis goles este jueves.

Por otro lado, se espera con ansias que en los próximos días lleguen los hisopados negativos de Joaquín Laso y Alan Marinelli, dos habituales titulares del equipo del Kily que siguen cursando el Covid-19.

Los que seguro no llegarán a tiempo a recibir el alta son Diego Zabala, Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.

El volante central Fabián Rinaudo ya cumplió la fecha de suspensión y estará en condiciones de volver a la titularidad. Emiliano Vecchio, quien jugó unos minutos en la última fecha a pesar de que se recupera de una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, también sería titular.