Chirola Romero vuelve a Gimnasia

Foto: Prensa Gimnasia (LP).

Pese a que forjó una extensa trayectoria en distintos equipos de Argentina y el exterior, Sebastián Chirola Romero se formó, debutó y se convirtió, con el correr de los años, en una figura simbólica de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Quizás por ese motivo, el Lobo utilizó sentidas palabras para anunciar su incorporación como nuevo entrenador de la Reserva del club. El nacido en Berisso estará acompañado por otro ex futbolista de la institución como Nicolás Cabrera.

“Sebastián Ariel Romero, uno de los principales exponentes del sentimiento Tripero, ídolo absoluto y representante albiazul en el mundo, acordó su vínculo como nuevo entrenador de la Reserva del Lobo”, anunció Gimnasia en su sitio web oficial.

Chirola Romero se convertirá, entonces, en una fuente de consulta permanente para un compañero con el que supo construir una gran sociedad dentro del campo de juego con la camiseta del Lobo.

Es que Mariano Messera, junto a Leandro Martini, fueron ratificados el viernes como entrenadores permanentes del elenco Mens Sana, y acordaron su continuidad hasta finales de este año.