Pizarro: “Estamos muy contentos por haber cumplido el primer objetivo”

Habló Fede Pizarro
Foto: Prensa IHF

Federico Pizarro fue hoy la figura del triunfo de Los Gladiadores ante Bahrein, que le dio al seleccionado argentino la clasificación a la siguiente ronda del Mundial de handball de Egipto. Luego de haber recibido el premio al MVP del encuentro, celebró en conferencia de prensa “por haber cumplido el primer objetivo”.

“Estamos muy contentos por haber cumplido el primer objetivo, que era ganar ante Congo y Bahrein. Sabíamos que Bahrein iba a ser un rival muy duro, que venía de eliminar a Qatar de la clasificación a los Juegos Olímpicos, con jugadores de un uno contra uno muy incisivo”, destacó el goleador del partido, con seis conquistas.

Un rato después, en declaraciones a la Confederación Argentina de Handball, el extremo resaltó que el combinado argentino tuvo “mucha más efectividad a la hora de lanzar al arco” y que “el ataque estuvo mejor que el otro día”, en referencia al debut ante Congo.

Finalmente, Pizarro se refirió al próximo compromiso, ante la poderosa Dinamarca: “Ya teniendo dos puntos asegurados para pasar a la otra ronda, el partido de dentro de dos días hay que disfrutarlo”.