Así se jugará la siguiente ronda del Reducido por el segundo ascenso a Primera

Con la victoria de Quilmes sobre Agropecuario, quedaron definidos los cruces de la Segunda Instancia Etapa Eliminatoria, en busca del segundo ascenso desde la Primera Nacional a la Primera División del fútbol argentino.

Los partidos, que se jugarán en canchas neutrales y se diagramaron de acuerdo a la clasificación de cada uno en el torneo, serán:

Defensores de Belgrano – Quilmes
Estudiantes de Buenos Aires – San Martín de San Juan
Atlanta – Ferro
Deportivo Morón – Deportivo Riestra

Los cuatro vencedores avanzarán a la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria, donde se sumarán los dos segundos de la Fase 1° Ascenso, Platense y Atlético de Rafaela.

Nuevamente habrá ordenamiento de acuerdo a la performance de cada uno durante el torneo, y siempre comparando entre idénticas posiciones, y los ganadores de cada uno de esos tres enfrenamientos pasarán a las Semifinales de la Etapa Eliminatoria.

En ese punto se sumará el perdedor de la final de la Fase 1°Ascenso, Estudiantes de Río Cuarto, y buscarán un lugar en la Final de la Etapa Eliminatoria en un partido único y en cancha neutral.

El ganador de este encuentro, programado para el 31 de diciembre de 2021, obtendrá el segundo boleto hacia la Liga Profesional de Fútbol.