Sebastián Méndez tomó las riendas de Godoy Cruz

Foto: Prensa Godoy Cruz.

Sebastián Méndez inició este lunes su segundo ciclo como entrenador de Godoy Cruz, equipo que completó un decepcionante paso por la Copa Diego Maradona bajo la conducción de Diego Martínez.

Méndez, precisamente, viene de acompañar a Diego Maradona durante su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. Después de la muerte del 10, en noviembre pasado, el ex defensor decidió dar un paso al costado.

De la presentación ante el plantel del Tomba se encargaron el presidente de la institución, José Mansur, y el vicepresidente, Alejandro Chiappini.

El apodado Gallego ya tuvo un paso por Godoy Cruz en 2016. Además, fue entrenador principal de San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano, Palestino de Chile y Cúcuta Deportivo de Colombia.

Una de las principales tareas que Méndez afrontará en Mendoza será levantar anímicamente a un plantel que logró apenas un triunfo en 11 partidos disputados por la Copa Diego Maradona.

También deberá rearmar un equipo que tendrá varias bajas importantes como la de Santiago Morro García, figura del equipo mendocino que se encuentra en conflicto con la dirigencia.