Después del título, Wanchope Ábila pasa por el quirófano

Foto: Prensa Boca.

Sin tiempo para celebrar la obtención de la Copa Diego Maradona, y apuntando ya a la próxima temporada, el delantero de Boca Ramón Wanchope Ábila pasará hoy por el quirófano debido a una hernia inguinal que lo tiene a maltraer hace algún tiempo.

Según adelantó el goleador cordobés, su recuperación no demandará demasiado tiempo. Incluso anticipó que “la próxima semana podría estar trabajando con el grupo”.

“Es para tratar de solucionar todos los problemas en el aductor y en la zona del pubis, que venían desde el año pasado. Vamos a hacer esto para estar como queremos”, manifestó Ábila en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, agregó que se trata de una operación programada: “Espero que salga todo bien para comenzar la recuperación y la semana que viene arrancar con todo”.

“Teóricamente mañana hago una recuperación activa y la próxima semana podría estar trabajando con el grupo. Por eso también fue operarme rápido, para ya mañana hacer todo para recuperarme”, comentó Wanchope.

Por otro lado, se refirió a la obtención de la Copa Diego Maradona: “Era lo que queríamos, llegar a la final y ganar el torneo en homenaje al Diego. Que se lo quede Boca es un orgullo”.