Gago firmó su contrato con Aldosivi

Gago firmó en Aldosivi
Foto: Prensa Aldosivi

Fernando Gago se convirtió hoy oficialmente en nuevo entrenador de Aldosivi, en su primera experiencia al mando de un plantel tras su reciente retiro como futbolista. Mañana dirigirá su primer entrenamiento.

El nuevo capitán del elenco portuario, que reemplazará a Ángel Guilermo Hoyos, estará acompañado por su asistente Federico Insúa, quien también selló su vínculo y fue su compañero en Boca Juniors, Vélez Sarsfield y el seleccionado argentino.

El ex futbolista, de 34 años, cerró su carrera como jugador en Vélez, después de superar la última de las tantas graves lesiones que sufrió a lo largo de una década y media.

Gago debutó profesionalmente como futbolista en Boca Juniors y también vistió las camisetas de Real Madrid, Roma y Valencia. Logró 14 títulos: 9 con Boca, 4 con Real Madrid y 1 con Vélez.

En el seleccionado argentino su paso no fue menos exitoso, porque ganó el Mundial Sub 20 de Países Bajos 2005 y se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Con la mayor, en tanto, fue subcampeón del Mundo en Brasil 2014.